Comienza la pretemporada de la U.E. Cornellá

Pretemporada U. E. Cornellá

Comienza la pretemporada de la U.E. Cornellá

Los integrantes del primer equipo de la U.E. Cornellá apuran ya sus últimos días de vacaciones, y están llamados a su primer entrenamiento en el Nou Municipal el próximo Martes día 19 de Julio, a las 19:00. Allí se darán cita tras el parón estival equipo y cuerpo técnico ante su afición, pues se trata de una sesión abierta al público. Serán los primeros pasos de una puesta a punto que estará jalonada por una serie de encuentros, tanto amistosos como oficiales, que deberán preparar a la U.E. Cornellá para abordar el inicio de liga a finales de Agosto en óptimas condiciones.

Estos son los partidos que disputará en la pretemporada el equipo cornellanense:

-24 de Julio, 20:00 h, Nou Municipal de Cornellá: U.E. Cornellá – C.F. Montañesa (amistoso)

-27 de Julio, 20:00 h, Nou Municipal de Cornellá: U.E. Cornellá – Terrassa C.F. (amistoso)

-30 de Julio, 19:00 h, Municipal Xevi Ramón: U.E. Vilassar de Mar – U.E. Cornellá (1ª ronda Copa Catalunya)

-3 de Agosto, 18:00 h, Municipal Guinardó: U.E. Cornellá – F.C. Martinenc – C.E. Europa (grupo 4 Torneig d`Històrics)

-10 de Agosto, 19:00 h, Nou Municipal de Cornellá: U.E. Cornellá – U.E. Sant Ildefons – U.D. Viladecans (grupo B Copa Baix Llobregat)

Según sea el resultado de los partidos del Torneig d’Històrics y de la Copa Baix Llobregat, podrían concertarse nuevos encuentros. Asimismo, si el equipo superase la primera ronda de la Copa Catalunya, la fecha programada para la segunda ronda es el 7 de Agosto y para la tercera el 14 de Agosto.

Ojalá este año traiga la consolidación de los buenos resultados de la pasada campaña y brinde a los aficionados muchas tardes de buen fútbol y sana competencia deportiva.

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.