Ganar por seis , perder por seis (Diario del BAM infantil XIII)

BAM - Tecla Sala (1)

Ganar por seis , perder por seis (Diario del BAM infantil XIII)

BAM 61 – TECLA SALA 55 // LESTONNAC 56 – BAM 50

Ganar de seis puntos… y perder de seis puntos. Una victoria apasionante, muy trabajada y una derrota por los pelos, emocionante y con un juego muy intenso. El vaso del BAM infantil ya empieza a verse medio lleno. Un segundo triunfo consecutivo frente el Tecla Sala y una ajustadísima batalla hasta el final frente al siempre difícil Lestonnac dan una nueva perspectiva del equipo que dirigen Xavi Paredes y Marc Girondo. El buen trabajo empieza a verse, la intensidad aflora, las pérdidas de balón son menores, las combinaciones en ataque van en aumento, la forma de algunos jugadores como Eric Bouzas es óptima y ya cogemos rebotes. ¡Aleluya!. Otra buena noticia: todos los partidos que le quedan al equipo los jugará en el Ático, en casa.

En el partido de la semana anterior, el Tecla Sala -rival del BAM, al que ganó muy cómodamente en el partido de ida- vio con sorpresa cómo los locales iniciaban el partido como un vendaval, con una fuerza y concentración admirables y un poder anotador por casi todos los miembros del equipo, especialmente Samu Micha (13 puntos ) el capitán Alex Blanco (12 puntos ) y Miquel Davitashvili ( 9 ), pero también Pol Soriano y el mencionado Eric ( 6). En el partido de la primera vuelta, el buen equipo de Hospitalet estuvo a años lejos de un BAM al que ni le gusta madrugar… es la verdad. Entonces no despertaron del todo y esta vez todos los miembros del equipo estuvieron con los ojos bien abiertos, las manos listas y las piernas rápidas.

BAM - Tecla Sala (2)Frente al Lestonnac, de un nivel muy similar al del BAM, los azules hicieron un gran partido en una pista que quizás es demasiado pequeña para jugadores que ya están creciditos, pero en fin… Era muy de mañana … otra vez. Es un misterio cuando tiras buenos tiros y no los metes. Es lo que les pasó a los jugadores del BAM que, sin embargo, cuajaron un encuentro mucho más que digno y, en algunos casos, como el del pívot Bouzas, con 13 puntos y un buen número de rebotes, espectacular. Alex Blanco, pese a no estar tan acertado como la semana anterior, hizo un baloncesto valiente y anotó 9 puntos. El balance de estos dos últimos partidos va más allá de la victoria y la derrota. Lo que es destacable es que los chavales tienen ganas y luchan… ¡qué más queremos!

El BAM infantil , patrocinado por segundo año consecutivo por Agrupació, está formado por Álex Blanco, Éric Bouzas, Marc Castell, Ferran Cid, Oriol Comas, Sergi Comas, Miquel Davitashvili, Alan Escolà, Joan Fort Sirera, Samuel Micha, Adrià Rubio, Pol Soriano y Tomás Vivanco.

FV

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.