Crónica Balonmano: Centro Deportivo Vallecas – Club Leganés Promesas.

CDV - Leganés promesas

Crónica Balonmano: Centro Deportivo Vallecas – Club Leganés Promesas.

Encuentro correspondiente a la categoría 2ª Juvenil, grupo segundo, que se celebró el domingo 13 de Marzo, a las 19:30, en el Polideportivo Municipal Jorge Guillén Prim (distrito de Villa de Vallecas). Comienza el partido con un claro dominio en el juego y el marcador por parte del Centro Deportivo Vallecas. Transcurridos los cinco primeros minutos, el resultado es de CD Vallecas 3, Leganés 1. La distancia en el marcador va aumentando a medida que avanza el cronómetro, mostrándose muy seguro el Centro Deportivo Vallecas, tanto en defensa como con una buena actuación de su portero. Al descanso se llega con el resultado de Centro Deportivo Vallecas 15, Leganés 8.

Comienza la segunda parte con unos minutos de tanteo en los que se mantiene la diferencia de 8 goles a favor de los locales. Poco después se produce una tímida reacción del Leganés, en buena parte por el acierto de su extremo izquierdo, aunque insuficiente para cambiar el signo del partido. Poco a poco la diferencia de goles a favor del Centro Deportivo Vallecas sigue aumentando, hasta que el marcador al final del partido muestra un resultado de C D Vallecas 34, Leganés Promesas 21.

Por el Centro Deportivo Vallecas destacaron su portero (Rodrigo García) y sus jugadores de campo número 11 (Noel) y número 7 (Ricardo Rodrigo).

Próximo encuentro el viernes 1 de abril a las 19:30 en el Polideportivo La Elipa.

Crónica realizada por:

Narciso García Torrijos (Delegado de Balonmano del CD Vallecas), categoría Juvenil.

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.