Crónica Akrasala: Trabajada Victoria en Castalla

Ribeco Castalla - Akrasala (1)

Crónica Akrasala: Trabajada Victoria en Castalla

Al igual que la semana anterior, esta jornada sólo tuvieron partido los cadetes del Akrasala C.F.S. Fue en el campo del Ribeco Castalla F.S, y el resultado volvió a ser favorable a los de Paco Abad, que siguen en racha y vencieron por 5 a 6 en un choque vibrante y disputado.

El encuentro se jugó a las 17:15 del sábado 20 en el Pabellón Municipal de Castalla, arbitrado por el colegiado D. Raúl Martos Reche. A diferencia de los últimos partidos, esta vez el contrincante puso contra las cuerdas al Akrasala, que en el minuto 10 perdía por 3 a 0 a causa de algunos desajustes en su defensa. Pero la reacción llegó, y los visitantes lograron encadenar cuatro tantos en la meta castallense que les devolvieron el mando por la mínima en el marcador. A partir de ahí se produjo un intercambio de goles, con el Castalla empatando una y otra vez y el Akrasala devolviendo cada golpe a los pocos minutos, para desesperación de su rival. Y así fue hasta que, en el minuto 42, Rubén establecía el definitivo 5 a 6, marcador que los locales ya no pudieron volver a igualar.

A continuación podéis ver un vídeo con algunos instantes del partido, así como la entrevista a Rubén, que se muestra satisfecho con el juego de sus compañeros, a pesar de esos primeros minutos en los que al Akrasala le ha costado entrar en el partido.

Algunos instantes del Ribeco Castalla F.S. – Akrasala C.F.S.

Entrevista a Rubén López Cano

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.