Y un buen día… ¡saltan los plomos! (Diario del BAM infantil VIII)

Tecla Sala - BAM (1)

Y un buen día… ¡saltan los plomos! (Diario del BAM infantil VIII)

TECLA SALA 93- BAM 54

Querido diario: hoy seremos breves porque estamos un poco desanimados por la merecida derrota del BAM infantil. Una derrota incomprensible en la que el equipo ha encajado nada menos que 93 puntos … Hacía muchos años que los chicos no recibían tantos puntos en contra y sólo hay que esperar que todo esto sea un accidente.

Segundo partido tras la reanudación de la liga y segunda derrota, ésta muy dolorosa, después de ver un equipo enchufado y luchador en los tres primeros cuartos. Antes de la cuarta manga, ventaja de cinco puntos (22-27). A partir de ahí: la debacle. Fue como cuando en casa se va la luz y preguntas: “¿Han saltado los plomos o han cortado el suministro?” Xavi Paredes y Marc Girondo, los técnicos, hicieron de electricistas hasta donde supieron, pero el apagón del equipo fue descomunal frente a un rival que, creemos, no es superior a nuestro equipo, pero que supo jugar muy, muy bien con las debilidades de los jugadores de azul.

Tecla Sala - BAM (2)Miquel Davitashvili, que volvía de una lesión, estuvo acertado de cara a canasta con 12 puntos, seguido de Samu Micha y de Ferrán Cid, ambos con 8 puntos. Cabe destacar el trabajo de Ferrán Cid tanto en ataque (dos triples), como en defensa, ya que fue de los pocos jugadores que estuvo enchufado durante todo el encuentro: tenía una batería mental de reserva que muchos de sus compañeros no encendieron.

¿Se acaba el mundo? ¡Pues no! ¿Qué hay que hacer? Levantarse, ir a buscar las velas y seguir trabajando para no seguir a oscuras.

El próximo sábado, primera oportunidad no para ganar o perder, sino para luchar y redimirse. ¡Ánimo chicos, estamos con vosotros! Seguro que la avería termina pronto.

El BAM infantil, patrocinado por segundo año consecutivo por Agrupació, está formado por Álex Blanco, Éric Bouzas, Marc Castell, Ferrán Cid, Oriol Comas, Sergi Comas, Miquel Davitashvili, Alan Escolà, Joan Fort Sirera, Samuel Micha, Adrià Rubio, Pol Soriano y Tomás Vivanco.

FV

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.