Derrota y esperanza (Diario del BAM infantil IX)

BAM - Lestonnac (2)

Derrota y esperanza (Diario del BAM infantil IX)

BAM 62 LESTONNAC 67

La luz ha vuelto al BAM infantil: no con la intensidad deseada, pero con fuerza suficiente para luchar hasta el último segundo del octavo cuarto. La avería completa de la semana pasada ha desaparecido. Partido ajustadísimo, derrota mínima. La mala noticia para los de azul es que los rivales se llevaron la victoria en el último suspiro. La buena es que el equipo vuelve a ser el que te hace vibrar, sufrir y disfrutar. Lucha, intensidad, problemas a la hora de hacer canastas fáciles, más lucha y más intensidad. No la concentración que uno quisiera, pero están en el camino. Esta fase será dura, pero el equipo está en disposición de seguir compitiendo y conseguir pronto la primera victoria.

El BAM tiene una rivalidad sana y limpia con el Lestonnac. Son dos equipos igualados. El año pasado se repartieron las victorias y el BAM terminó por delante en la clasificación. Ayer, los rivales se llevaron un partido en el que ninguno de los dos equipos tuvo en ningún momento más de seis puntos de diferencia. La intensidad en defensa de los chicos de Xavi Paredes volvió a aparecer, aunque perdieron demasiados balones.

BAM - Lestonnac (1)

Con todo, hay buenas noticias. Ferrán Cid, que tuvo una buena actuación en el desastroso partido del BAM en Hospitalet contra el Tecla Sala, confirmó su buen estado de forma. Éric Bouzas, algo apagado en los últimos encuentros, volvió a ser un gran pívot con 15 puntos, mucha lucha y un buen número de rebotes. También Adrià Rubio, ausente hace una semana, hizo ocho. Mención especial para Polo Soriano, con nueve puntos, que mostró un gran acierto de cara a canasta y la actitud guerrera a la que nos tiene acostumbrados.

Buenas señales que se deben ir confirmando. El BAM fue liderando el marcador casi todo el tiempo y no tuvo ningún cuarto de esos en los que el equipo a veces desaparece. A seguir. Ya entrarán. ¡Ah!, del árbitro… otro día, otro día.

El BAM infantil, patrocinado por segundo año consecutivo por Agrupació, está formado por Álex Blanco, Éric Bouzas, Marc Castell, Ferrán Cid, Oriol Comas, Sergi Comas, Miguel Davitashvili, Alan Escolà, Joan Fort Sirera, Samuel Micha, Adrià Rubio, Pol Soriano y Tomás Vivanco.

FV

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.