Crónica Balonmano: C.B. Corazonistas – C.D. Vallecas

CB Corazonistas - CD Vallecas

Crónica Balonmano: C.B. Corazonistas – C.D. Vallecas

C.B. Corazonistas 15 – C.D. Vallecas 43

Partido correspondiente a la categoría 2ª División Juvenil, Grupo B, disputado el 21 de Noviembre, a las 16:30 horas, en el colegio Corazonistas de Madrid. Comienza el encuentro con plena igualdad en el juego y en el marcador. Así, trascurridos los cinco primeros minutos, el marcador refleja un resultado de Corazonistas 3 – Centro Deportivo Vallecas 3. A partir de este momento el Centro Deportivo Vallecas comienza a defender muy ordenadamente, conformando una línea inexpugnable. Se Llega al descanso con el resultado de Corazonistas 9 – C.D. Vallecas 20.

Comienza la segunda parte del encuentro, y transcurrido el minuto 50 el resultado es ya de Corazonistas 12 – C.D. Vallecas 35, aumentando la diferencia de goles cada vez más a favor de los visitantes. Se alcanza el final del encuentro con el resultado de Corazonistas 15 – C.D. Vallecas 43.

En el partido resultó clave la buena defensa del Centro Deportivo Vallecas, que permitía realizar salidas al contraataque. Destacó su jugador número 5, Mario Suero, que anotó 12 goles. Por parte del Club Balonmano Corazonistas destacó su jugador número 17.

Crónica realizada por Narciso García Torrijos (Delegado de Balonmano del CD Vallecas Juvenil)

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.