Valioso punto ante el Hércules C.F.

UE Cornellá - Hércules CF

Valioso punto ante el Hércules C.F.

Los de Jordi Roger lograron este fin de semana un empate en el Estadio Municipal de Cornellà ante el Hércules CF, uno de los equipos que están llamados a ocupar los puestos de cabeza al final de la competición. Con este resultado rompen por fin su racha de tres partidos consecutivos sin puntuar, y lo hacen en un partido donde el equipo supo mantener la intensidad competitiva y remontar un resultado adverso ante un rival de la máxima dificultad.

El Hércules se adelantó en el marcador merced a un tanto de cabeza de Mariano. Sin embargo, los locales supieron sacar fuerzas de flaqueza y persiguieron el empate con ahínco, hasta lograrlo en el minuto 67, en un córner rematado por Borja. Desde ese momento y hasta el final del encuentro ambos equipos pugnaron con decisión por desequilibrar el marcador a su favor, pero sin encontrar el acierto necesario para convertir sus acometidas en nuevos tantos.

Al final, justo reparto de puntos que permite a la U.E. Cornellá permanecer una semana más en la tercera posición de la tabla.

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.