Día de la bicicleta en Granollers

dia de la bicicleta

Día de la bicicleta en Granollers

El próximo 18 de octubre, todos los aficionados al mundo de la bicicleta podrán disfrutar de un recorrido por caminos de poco desnivel por diferentes calles de Granollers para finalmente acabar en el Circuit de Barcelona-Catalunya (novedad de este año).

Para evitar posibles problemas la inscripción es gratuita y obligatoria para  poder contar con el seguro al que tendrán derecho todos los participantes.

El recorrido de este año empieza en la plaza Corona y recorrerá las calles Anselm Clavé, Josep Irla, Girona, Av. del Parc, Av. Sant Esteve, Colom, Magallanes, Camp de les Moreres, Passeig Fluvial, Arquímedes y lado derecho del Passeig Fluvial.

En la rotonda de Can Cabanyes se iniciará la subida hacia el Circuit de Barcelona-Catalunya, al que también se podrá acceder en coche para facilitar la llegada a los pequeños ciclistas.

Ya están abiertas las inscripciones, que pueden hacerse de forma online a través de este link o el mismo día a partir de las 9 de la mañana en la plaza Corona.

Para más información, os podéis dirigir al Servei d’Esports de l’Ajuntament de Granollers a través de su teléfono 93 842 68 47.

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.