Bienvenidos al Blog de AgrupacioPatrocinios

AgrupacioDeporte

Bienvenidos al Blog de AgrupacioPatrocinios

Como muchos de vosotros ya sabréis, Agrupació es una compañía que apoya el deporte base entre los jóvenes y el deporte local, así como la difusión de hábitos saludables. Con ese objetivo, hace tiempo que patrocina a una serie de equipos y entidades de diferentes disciplinas deportivas en múltiples localidades.

Movidos por la pasión que sentimos por el deporte, hoy ponemos en marcha este nuevo proyecto: AgrupacioPatrocinios, un blog que dé cobertura a todos los equipos patrocinados, donde todos podáis encontrar las noticias más importantes sobre vuestros clubs, al tiempo que informaros sobre cuestiones de interés general relacionadas con la práctica deportiva.

Nuestro empeño es el de crear una comunidad de personas unidas por una afición común, en la que todos os veáis reflejados y participéis. Este blog aspira a ser un lugar de encuentro que nos permita celebrar vuestros éxitos, compartir vuestras ilusiones y apoyaros en vuestro esfuerzo. Por eso esperamos que os animéis a participar en él con vuestros comentarios y sugerencias, y que no dudéis en indicárnoslo cuando creáis que debemos prestar atención a un determinado tema.

Ojalá que gracias a esta nueva plataforma todos podamos estar más cerca, y que este espacio de conexión os brinde utilidad y entretenimiento. ¡¡Bienvenidos!!

 

Sin Comentarios

Dejar comentario

Al publicar un comentario en el blog entendemos que aceptas las condiciones de moderación del blog.